Cargando el contenido...

2016-02-17    19:06:01

Mancera regala al Papa tema compuesto por presos de Reclusorio Oriente

México, 17 Feb (Notimex).- El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera comentó que al despedir al Papa Francisco en el Hangar Presidencial esta mañana le entregó un reproductor con una canción que le compusieron los presos del Reclusorio Oriente.

Entrevistado durante la inauguración del Centro de Información Belmont Village Senior Living en la CDMX, señaló que también se incluyeron dos o tres canciones del grupo Los Angeles Azules y otras melodías de relajación.

“Agregué a Los Ángeles Azules porque sé que hay algunas inquietudes para que también llevara. Sí, es verdad. Creo que llevaba dos o tres de los Ángeles Azules, pero lleva también música de relajación y otras cosas”, dijo.

Asimismo, el mandatario capitalino compartió que antes de que partiera hablaron sobre los dispositivos de seguridad que se implementaron durante su estancia en la Ciudad de México, y el Papa le dijo que estuvo muy contento con la visita.

Incluso, indicó que el pontífice agradeció personalmente al secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, y a gente del Estado Mayor Presidencial por la labor que realizaron durante su estancia en la capital.

“Él sabe que había complicaciones de vialidad, pero reconoció que se hizo una tarea adecuada”, destacó Mancera.




NTX/JRD/DAP/PAPA15/NOT/HOY/CDM